Boton twitter

jueves, 17 de enero de 2013

Acabando por los pelos

Hoy, al parecer, era la última clase de el trabajo de excel. Nadie me lo había comunicado, porque he faltado las últimas clases. No obstante, dado que he estado trabajando bastante rápido, habia logrado cierto margen, margen que he tenido que aprovechar para acabar el trabajo. Gracias a este margen, solo me quedaban 2 ejercicios por acabar, de "SI anidadas" así que me he puesto a ello:



No obstante, una vez acabado todo el trabajo, un compañero me ha comentado que había que usar las funciones referenciales en algunos casos. Yo pensaba que simplemente tenia que usar el valor, por ejemplo, multiplicar por 5%, pero no, así que me ha tocado hacer todos los cambios ha última hora. Por suerte, he logrado acabar:







No hay comentarios:

Publicar un comentario