Boton twitter

viernes, 22 de marzo de 2013

Planificación casi acabada

Hoy durante la clase hemos continuado con el trabajo de la clase anterior: yo con la planificación y los demás con el FotoMix, a excepción de Rafa, que no ha venido a clase.
Al principio de la clase, David me ha hecho unas fotos para el fotomontaje del coche, en el que salgo como si lo estuviera conduciendo.
Después, me he puesto con la planificación, y en seguida he acabado con el día 2, que solo me faltaba la cena. A continuación, he seguido con el día 3, que Rafa empezó el otro día, en el que nos vamos a Brujas, para ello he buscado información en la web tourism info la ciudad:


A continuación, cuando he acabado, me he puesto con el día 4, el sabado, el gran día, cuando iremos a tomorrowland. Para ello me he dispuesto a buscar información de los horarios pero me he encontrado con un problema:


Pero finalmente, internet a empezado a ir un poco mejor y lo he conseguido:


y después de esto no ha dado tiempo para más, y no me he podido aprovechar la información que tanto me ha costado cargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario