Boton twitter

martes, 26 de marzo de 2013

Sesión fotográfica

Hoy, última clase de informática antes de las vacaciones de pascua, y ya con toda la planificación acabada, toca empezar a hacer fotos para luego poder editarlas. De esta forma, nada más empezar la clase, nos hemos agenciado la cámara y nos hemos bajado a hacernos todas las fotos necesarias para el primer día.
El resultado del trabajo fotográfico ha sido este:


En total hemos hecho 14 fotos de las que un 50% más o menos será aprovechable.
Una vez arriba, cada uno nos hemos puesto con una foto.
Sergio ha intentado hacer la de bajando del autobús, David ha continuado con mi foto del coche y Rafa esta haciendo la mia y de Sergio señalando a lo lejos:


Por mi parte, yo me he encargado de hacer la foto de la noche, para lo que he buscado un pub típico y conocido de Bruselas.
Buscando, he encontrado que el pub más conocido del centro de la ciudad es el Delirium Tremens, así que me he puesto a buscar una foto en la que nos podamos poner. Finalmente, esta ha sido la elegida:

 
Por último, no puedo dejar la entrada sin cumplir mi promesa, así que aquí está mi foto del coche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario