Boton twitter

martes, 9 de abril de 2013

Después de unas vacaciones, nos vamos de viaje de nuevo!

Hoy ha sido la clase de vuelta, la primera clase después de unas largas vacaciones de pascuas que se han hecho bastante cortas (como siempre). Por ello, la maquinaria estaba un poco lenta, y ha costado volver a empezar.
No obstante, ya lo tenemos todo hecho, y solo nos quedan hacer los foto montajes, ya que solo tenemos unos pocos. 
Por mi parte, yo me he puesto con la noche del primer día, en la que nos iremos a un pub. No obstante, la foto del pub era esta:


y, pretendíamos poner una imagen de rafa y yo en primer plano, el problema es que la foto que nos hicimos está extremadamente sobreexpuesta, por lo que es prácticamente imposible hacer que parezca real sin que se pierda calidad:


Para solucionar esto, hemos hecho otras fotos, pero esta vez en interior y con Sergio.
Una vez realizada, me he puesto con el montaje, y casi me ha dado tiempo a acabarlo, solo me falta ponernos alguna "bebida jubilosa" en la mano.
Para la próxima clase, podrá estar acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario