Boton twitter

martes, 30 de abril de 2013

Mi prodigiosa memoria...

Hoy, una de las cosas que tenía que hacer era poner en el power los videos que ayer descargue y metí en el pen.... O al menos eso debería haber hecho, porque mientras los descargaba estaba escribiendo la entrada, pero al acabar, se me olvidó meter los videos en el pen, por lo que hoy tampoco podemos poner los videos...
En cuanto al trabajo de hoy, en primer lugar me he puesto con la foto que estaba haciendo el último día, y este ha sido el resultado:



En segundo lugar, me he puesto en serio a buscar los links, ya que sólo tenemos unos pocos y de momento nuestra página de referencias está vacía. Por suerte, los links de las búsquedas los he ido guardando, y sólo quedan los de las fotos, lo que es relativamente sencillo... Buscar la foto en google y copiar el link, estas son las que me ha dado tiempo:



Y esto es todo lo que he hecho hoy, mañana intentaré empezar a poner el dinero que vamos gastando en el power, que ya tengo varias ideas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario