Boton twitter

lunes, 29 de abril de 2013

Gran avance

Hoy, nada más empezar la clase, David nos ha enseñado sus avances durante la semana pasada.
No editó muchas fotos, no obstante, empezó a montar el power.
Mi mayor sorpresa ha sido que tenemos la increíble cantidad de 53 diapositivas!! (y solo nos quedan unas pocas por rellenar):



En cuanto a mi trabajo durante la clase de hoy, he dedicado la mayoría del tiempo a intentar descargar los videos que grabé antes de irme a paris sobre el trayecto, no obstante, todos mis intentos han sido en vano dada la malísima calidad de internet, así que he tenido que convencer a Ricardo para que me deje llevarlos en un Pen. Le ha costado, pero al final ha aceptado, así que mientras escribo esto se están descargando los videos:


Por último, una vez que me he dado cuenta de que descargarlos iba a ser imposible, me he dedicado a dos cosas:

En primer lugar he empezado una de las fotos que nos falta, la cena del primer día.

En segundo lugar, le he enseñado a Ricardo y a diversos curiosos el Harlem Shake que hicimos durante nuestra estancia en París. Por si alguien aún no lo ha visto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario