Boton twitter

viernes, 16 de noviembre de 2012

Clase casi perdida

Hoy, Ricardo no ha venido ha clase por que tenía médico, así que hemos pedido que nos dejarán salir antes... No nos han dejado (a los biólogos si lo hicieron).
Finalmente, hemos ido a clase. Nos ha tocado esperar unos 5 minutos a que llegará M. Angeles, ya que Nacho (sustituto de Ricardo) no sabía si tenía que subir y como hacerlo.
En cuanto al trabajo de la clase, ha sido como si no la hubiéramos dado, ya que no hemos avanzado casi nada.
Sergio, finalmente, se ha puesto conmigo en la presentación, y se ha dedicado ha ir creando las diapositivas en orden cronológico, y dejarlas vacías para luego seguir.
Yo, he acabado el sputnik II y he empezado el Pionner 10. No obstante, hemos dispuesto las diapositivas de forma que saliese el nombre de la sonda y el logo de la empresa que la lanzó, dichos logos los guardé en la carpeta de red. Para acceder a ella, Ricardo me dijo la ruta, pero hoy no la recordaba, así que me he pasado media hora intentando entrar. Después de darme por vencido, he pensado en bajarme el logo de la empresa (la nasa en este caso) y ponerla. Después de buscar uno que me sirviera, he ido a ponerlo en la diapositiva pero me he dado cuenta de que tenía fondo blanco y que, para quitarlo, tenía que usar un programa que se encontraba en la carpeta de red... Volvemos al mismo problema...
Finalmente, he decidido ir poniendo las fotos que pudiera y, ya el próximo día, haré lo demás (y pondré una entrada en el blog con la ruta de la carpeta para que no se me olvide).
El resultado de lo avanzado hoy ha sido este:



No hay comentarios:

Publicar un comentario