Boton twitter

lunes, 12 de noviembre de 2012

Rotaciones nada positivas


Hoy, al empezar la clase, Ricardo nos ha explicado que, dado que la red no llega por igual a todos los ordenadores y que hay algunos que les va la conexión muy lenta, íbamos ha empezar a ir rotando cada clase para que los malos no estuvieran siempre ocupados por las mismas personas. Por desgracia, está decision no nos ha beneficiado a Sergio y a mi, que estábamos en los mejores y nos iba muy bien la conexión, no obstante, ahora estamos en unos muy lentos y, a lo largo de la clase de hoy, no he avanzado casi nada.
En cuanto al trabajo de hoy, yo he seguido con la intro de la presentación mientras que Sergio se ha dedicado ha buscar información sobre el Sputnik.


Por mi parte, he descargado la música que usaremos de fondo y he buscado una recopilación de los mejores descubrimientos de la humanidad y, después de un largo rato esperando a que cargará la página, he conseguido sacar toda esta información:

Pero la cosa no ha ido a más. Pensaba buscar imágenes para la primera diapositiva de intro, pero la conexión me lo ha impedido y apenas he podido avanzar más, el resultado final de hoy ha sido este:


Finalmente, como una pequeña anécdota, al final de la clase he encontrado en una web (La frikipedia) algunos grandes descubrimientos de la humanidad algo peculiares:


Cabe destacar, una que nos ha hecho mucha gracia y que le hemos enseñado a Ricardo:
"Los clips (Sin ellos McGyver no seria nadie)"
Además, también habían muchos otros tan graciosos como censurables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario