Boton twitter

lunes, 19 de noviembre de 2012

"La ruta del tesoro"

Lo primero que he hecho al empezar la sesión de hoy ha sido preguntarle a Ricardo cual era la ruta de la carpeta de red, dado todos los problemas que me dio la ultima clase el no recordarlo. La ruta en cuestión era esta:

\\0_aula_c 
Una vez aclarado esto, he podido entrar en la carpeta de 1º E, donde solo hay dos cosas, una es la carpeta de Sergio y mía y la otra el photoED. Este programa es el que he usado para eliminar el fondo al logo de la NASA, de forma que quede de esta forma en nuestras diapositivas:


Después de esto, Sergio y yo nos hemos puesto ha trabajar duro y hemos avanzado mucho, de forma que hemos acabado el Sputnik I, el Sputnik II,  el Mariner II y el Pioneer 10.  También hemos empezado con el programa  Viking (con sus dos sondas).
En resumen, simplemente nos falta acabar los Vikings, el Mars Surveyor '98 Orbiter, los Voyager y el Curiosity. por lo que seguramente, la procima clase acabemos la presentación y podamos ponernos en marcha con los ensallos.
El resultado de todo lo avanzado hoy ha sido este:


(los fondos de las diapositivas que se ven como círculos son un fallo de la vista previa, realmente no debería de ser así)

No hay comentarios:

Publicar un comentario