Boton twitter

viernes, 10 de mayo de 2013

Cada vez queda menos

Hoy, después de que la clase de ayer fuera sustituida por un apasionante examen de química, hemos vuelto a la normalidad.
De esta forma, todos hemos proseguido con nuestra parte del power respectivamente.
Por mi parte, he proseguido colocando y dando formato al powerpoint del primer día, de forma que ya solo me queda una diapositiva más, la de la primera noche; y un menú más (como el que ya hice de la cena).
Por lo tanto, estos son los avances de hoy:


Como podeis observar, ya he solucionado el problema de la anterior entrada, que las fuentes no se me habían guardado bien y aparecían con Arial, como ya lo he solucionado, ahora cambiaré el video de la animación.

Por último, la mayoría de mis esfuerzos en esta clase se han dividido en dos fines.
En primer lugar, en las fotos (enmarcarlas, cambiarlas por las definitivas...) y en la diapositiva del menú de la comida... que ha quedado así:


No... no he avanzado mucho en este campo...
En segundo lugar. El resto de mis esfuerzos a consistido en que esta pantallita desapareciese:



Así es, me he pasado toda la clase con el chrome en segundo plano intentando que se conectara al dropbox, como habitualmente, a diferencia de que en esta ocasión no me ha sido posible, por lo que le he pedido ha rafa que subiera mi power a la carpeta compartida que tenemos para las capturas (imagen) para así poderlas tomar luego desde mi casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario