Hoy, mi tarea para la clase era continuar con los restaurantes, no obstante, he pensado que es mejor idea ir haciéndolo sobre la marcha, e ir completando el power a la vez.
De esta forma, mientras me volvía loco buscando la página del restaurante del otro día, he intentado descargar una fuente que pareciera hecha a mano. Para ello, he entrado en font reactor, una web que me ha recomendado Ricardo. Tras un rato buscando y peleándome con un internet al que no le apetecía funcionar, he instalado la fuente Graffito:
Debido a un fallo al copiar las capturas de hoy en el paint, todas salen tapando a una captura original (la de la web del restaurante) y de forma parcial. |
Después de estar un rato probando con Ricardo, se me ha ocurrido escribir la palabra en el word, que si que las reconocía, y luego copiarlas al power manteniendo el formato. De esta forma, cuando parecía que todo estaba solucionado, al irla a guardar:
La fuente tenía licencia, por lo que no se podía incrustar en el power.
Por suerte, he probado con la segunda fuente, que descargué de casualidad, y esta si que permitia incrustarla...
Finalmente, sobre la campana, he logrado acabar de escribir las 3 miseras palabras para las que necesitaba esa fuente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario