Boton twitter

viernes, 3 de mayo de 2013

Problemas de letras

Hoy, mi tarea para la clase era continuar con los restaurantes, no obstante, he pensado que es mejor idea ir haciéndolo sobre la marcha, e ir completando el power a la vez.
De esta forma, mientras me volvía loco buscando la página del restaurante del otro día, he intentado descargar una fuente que pareciera hecha a mano. Para ello, he entrado en font reactor, una web que me ha recomendado Ricardo. Tras un rato buscando y peleándome con un internet al que no le apetecía funcionar, he instalado la fuente Graffito:

Debido a un fallo al copiar las capturas de hoy en el paint, todas salen tapando a una captura original (la de la web del restaurante) y de forma parcial.
Junto a esta fuente he descargado otra (de la que no tengo captura) prácticamente igual. Una vez tenía ambas instaladas... sorpresa! ninguna de las dos aparecían en el power.
Después de estar un rato probando con Ricardo, se me ha ocurrido escribir la palabra en el word, que si que las reconocía, y luego copiarlas al power manteniendo el formato. De esta forma, cuando parecía que todo estaba solucionado, al irla a guardar:



La fuente tenía licencia, por lo que no se podía incrustar en el power.
Por suerte, he probado con la segunda fuente, que descargué de casualidad, y esta si que permitia incrustarla...
Finalmente, sobre la campana, he logrado acabar de escribir las 3 miseras palabras para las que necesitaba esa fuente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario