Boton twitter

martes, 7 de mayo de 2013

Power casi acabado

Hoy, hemos continuado cada uno con sus respectivos powerpoints.
Yo, ya tengo casi acabado el del día 1 y solo me falta dar formato a los títulos y poner animaciones.
De esta forma, este es el resultado del power como lo llevo de momento:


Por otro lado, así es como me han quedado las animaciones de le cena:

(La fuente no es la usada en el trabajo, pero la captura la he realizado desde mi ordenador)

Finalmente, tanto David como Rafa han aportado nuevos gastos para nuestro presupuesto.
En primer lugar, David ha seleccionado la bebida que tomaremos en el bar de TomorrowLand, por ejemplo:

72€
En cuanto a Rafa, este ha buscado la comida del segundo día, y ha encontrado uno bastante bueno... y caro: Comme chez soi



El precio de este restaurante (menú degustación, 139€/pers) y el de la bebida ya ha sido sumado al presupuesto:
De esta forma, nos sobran 218,39 euros para una merienda y una comida... nos vamos a poner las botas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario