Boton twitter

viernes, 31 de mayo de 2013

Lentitud máxima

Hoy ha sido la primera clase que hemos dedicado a la postproducción, para ello, nos hemos dividido, por un lado, yo y Sergio nos hemos encargado de convertir los videos de .mov a .wmv, por otro lado, Pablo, Amancio y Rafa se han puesto a intentar que el corel funcionara (ardua tarea, ya que iba muuuuy lento):


En cuanto a mi parte del trabajo, nada más empezar me he puesto a pasar las grabaciones que hicimos ayer y que traia en un pen, en 4 minutos estaba listo.
A continuación, he comenzado a convertir todos los archivos a wmv, con el atube catcher:


No obstante, esto si que a costado mucho más... y no he conseguido acabar antes de que finalizara la clase.
Además, tras haber convertido unos 3 videos, me he dado cuenta de que la carpeta de destino no era correcta y que, por alguna extraña razón  se estaban guardando corruptos en los archivos temporales, así que me ha tocado reiniciarlo todo.
Por último, me he dado cuenta de que uno de los videos de las valoraciones del jurado no estaba, así que me va tocar pasear el pen un poco más para traer la copia desde mi ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario